0

    Periodista argentino indica que Alianza Lima reclamará puntos y Comando Sur le responde [VIDEO]

    La principal barra de Alianza Lima se manifestó por la información brindada por un periodista argentino tras el juego ante River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La principal barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder la sorpresiva información que envió el periodista argentino Maximiliano Grillo a través de la señal TNT Sports, medio de comunicación de dicho país.

    Según la misiva publicada, Grillo reveló que Alianza Lima realizará un reclamo ante Conmebol, ente a quién le pedirán los tres puntos del duelo disputado ante River Plate, cotejo que se realizó en el marco de la primera fecha del Grupo A en la Copa Libertadores.

    "Alianza Lima va a hacer una presentación para pedirle los puntos a Conmebol y para que se sancione de oficio a Enzo Pérez", mencionó Maximiliano Grillo en el byte publicado en el Twitter de TNT Sports. Por la misma red social, Comando Sur expresó su rechazo a través de un 'tweet' que luego fue respondido por Grillo.

    "Gente hablen con sus dirigentes. Yo solo cuento. A CONMEBOL ya llegó el pedido y sólo será apertura de expediente para Enzo Pérez. Con suerte", fue la respuesta del periodista argentino, a lo que la barra oficial de Alianza Lima contestó. "Eso no dijiste. Eres una vergüenza como periodista y más TNT Sports por prestarse a tremenda desinformación".

    A continuación, puede ver la comunicación que sostuvieron ambas partes en Twitter. 

    Maximiliano Grillo: Una cosa es lo que pida otra lo que defina CONMEBOL. No veo donde esta la mentira y la gravedad.

    Comando Sur: Pero ¿Quién va pedir los puntos? ¿No pudiste buscar las declaraciones de los dirigientes? En ningún momento hablan de puntos.

    Maximiliamo Grillo: Solo diré que si realmente crees que es mentira, no le des importancia.

    Comando Sur: Utilizas un medio de comunicación como TNT Sports para hablar y afectar la imagen del club y ¿No quieres que hagamos nada?

    Alianza Lima igualó 1-1 con River Plate por la primera jornada de la Copa Libertadores en el Grupo A. Los íntimos se adelantaron con gol de José Manzaneda, pero en la última jugada del encuentro, el volante Cristian Ferreira convirtió el empate. Los 'Íntimos' enfrentarán este miércoles a Inter de Porto Alegre en Brasil (7:30 p. m.), mientras que los 'Millonarios' recibirán a Palestino el mismo día y a la misma hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY