0

    Ricardo Gareca ya tiene su once con la base mundialista para los amistosos FIFA

    Con el retorno de “Aladino” Cueva, Carrillo como extremo y Farfán —por ahora– de “9”, Gareca insistirá con la base ofensiva mundialista en los amistosos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Darle continuidad a un trabajo exitoso implica correr riesgos que Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, conoce y está dispuesto a asumir. El “Tigre” volverá a optar por su clásico 4-2-3-1, con el deber de crear nuevas ideas de juego para no repetir lo expuesto y despistar al rival. 

    Como es característico para Ricardo Gareca, su esquema y funcionamiento lo va ideando con tiempo. Es por ello que, pese a ni haber empezado a entrenar, ya tiene casi todo planificado. “Tengo el 80% del equipo ya definido”, dijo el "Tigre", pensando en los amistosos y en la Copa América.

    Con relación a sus últimos partidos, en defensa solo estaría la novedad de Luis Abram en el puesto de la “Sombra” Ramos, aunque Miguel Araujo también tiene sus chances. En la mitd del campo, Cueva, en su regreso a la”Blanquirroja” recuperará el puesto que dejó en la convocatoria anterior

    “Consideramos que el retorno de Christian Cueva es en el momento indicado porque ahora tiene continuidad”, dijo el estratega sobre el volante peruano, quien tendrá la obligación de alimentar al hombre en punta, Jefferson Farfán.

    El equipo de Ricardo Gareca sería: Pedro Gallese; Advíncula, Abram y Santamaría. Por la banda izquierda, va Miguel Trauco. Tapia y Yotún en la primera línea de volantes. Arriba, Carrillo y Flores por los extremos; Cueva retrasado y Farfán de punta.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY