0

    Kevin Quevedo igualó marca de goles del Descentralizado 2018 en tan solo ¡4 partidos!

    El extremo de Alianza Lima fue fundamental para revertir el resultado que sostenían ante la Academia Cantolao en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no desea perder el paso en el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1, no obstante, su participación en la Copa Libertadores obligó a que Miguel Ángel Russo decida utilizar un once alternativo ante la Academia Cantolao en el Miguel Grau por la jornada 4.

    Es por ello que las bandas, normalmente destinadas para José Manzaneda y Kevin Quevedo, fueron otorgadas a Christian Adrianzén y Joazhiño Arroé, quienes buscaron emular lo realizado por los titulares, pero estuvieron muy lejos de dicha regularidad.

    El partido empezó a complicarse al iniciarse el segundo tiempo: el gol de Gianfranco Labarthe trastocaría los planes del estratega íntimo, quién decidió echar mano a Manzaneda y Quevedo. Fue este último pieza fundamental para revertir el resultado que se mantenía ante el 'Delfin'.

    Quevedo uno de los que comandó el empuje íntimo en ofensiva. Cuando parecía que el tiempo terminaría por apremiar, el futbolista de 22 años demostró su habilidad, la misma que no pudo detener Farid Jasaui ni Federico Nicosia en los últimos minutos del partido.

    El buen arranque de Quevedo ha generado que iguale la misma cantidad de goles que el año pasado. De la mano con Pablo Bengoechea, el extremo, en 38 partidos, anotó 4 goles y brindó 5 asistencias; ahora con Miguel Ángel Russo, en tan solo 4 partidos, ya tiene 4 tantos y una asistencia, es decir, tiene un gran margen para superar lo desarrollado el año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY