0

    Kevin Quevedo y sus palabras tras darle el triunfo a Alianza Lima sobre Cantolao

    Kevin Quevedo se mostró feliz luego de que anotó un doblete sobre la hora para darle los tres puntos a Alianza Lima en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima logró un triunfo muy importante que lo catapultó a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo sufrió para ganarle a Cantolao en el Callao sobre la hora con un doblete de Kevin Quevedo, quien ingresó en la segunda mitad y consiguió darle una alegría más a los aficionados blanquiazules que llegaron hasta el recinto del Puerto. El extremo de 22 años habló sobre lo que hizo.

    "Fue un partido intenso, cerrado. Tenía ganas de jugar, entré y pude hacer los dos goles que nos ayudaron a ganar", fueron las palabras de Kevin Quevedo a las cámaras de Gol Perú una vez que finalizó el partido. Cabe destacar que el primer gol de la joven promesa peruana llegó a los 89' y en los descuentos pudo anotar la desigualdad para darle los puntos a la 'Blanquiazul'. 

    Kevin Quevedo, así como otros de sus compañeros que suelen ser titulares en el esquema de Miguel Ángel Russo, arrancó el encuentro desde la banca de suplentes. Esto debido a que el estratega argentino le quiere dar un poco de descanso por la magnitud de partidos que jugó en las últimas semanas y el que se viene este miércoles por Copa Libertadores en Brasil ante el Inter de Porto Alegre. 

    Con su doblete, Kevin Quevedo llegó a los cuatro goles en la Liga 1 Movistar y se metió entre los máximos anotadores del certamen junto a Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, y Donald Millán, volante creativo de Deportivo Binacional. Ahora la mente del 'Grone' está puesta en hacer un buen papel en la Copa Libertadores para luego empezar a pensar en Deportivo Municipal, su próximo rival en la primera división del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY