0

    Ranking Copa Libertadores: José Manzaneda considerado "jugador habilidoso" por Conmebol

    El extremo de Alianza Lima fue una de las principales figuras en el duelo ante River Plate y ello originó su nominación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El extremo de Alianza Lima, José Manzaneda, realizó un gran desempeño en el duelo ante River Plate por la primera fecha, del Grupo A, de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional, el pasado miércoles 6 de marzo.

    Manzaneda aportó con su 'granito' de arena para vencer la valla de Franco Armani, previo un gran centro de Rodrigo Cuba y tras la lucha por el esférico de Mauricio Affonso contra Martínez-Quarta y Javier Pínola: anotó el transitorio 1-0 a favor de los íntimos.

    Pero más allá del gol, las gambetas del futbolista de 24 años fueron un dolor de cabeza para Montiel, quién perdió varios duelos contra el ex jugador de la Academia Cantolao: estos movimientos fueron aplaudidos por Miguel Ángel Russo y elogiados por la Conmebol.

    El ente sudamericano, a través de su cuenta de Twitter, decidió publicar una lista de los jugadores más habilidosos de la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: Manzaneda, con 6 dribblings, completa el top 'five'.

    Sin duda, un gran alago al gran trabajo que viene realizado el extremo de Alianza Lima, quién recibió elogios del relator y de los comentaristas de la cadena internacional que transmitió el duelo. Manzaneda viene por más y quiere volver a la selección peruana: su próximo reto será Inter de Porto Alegre en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY