0

    Así quedó el dedo de Hansell Riojas al sufrir lesión en pleno encuentro ante Cantolao [VIDEO]

    El central de Alianza Lima sufrió un duro golpe en una de sus extremidades y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima logró sacar un triunfo agónico ante Cantolao por 2-1 en el Estadio Miguel Grau por la cuarta fecha de la Liga 1 Movistar. El cuadro íntimo se llevó los tres puntos gracias a los goles anotados por Kevin Quevedo.

    Sin embargo, el cotejo tuvo otro hecho que captó la atención de los hinchas de Alianza Lima: la lesión de Hansell Riojas por la que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club. El central blanquiazul sufrió la dislocación del dedo medio de su mano izquierda.

    Aunque en las distintas repeticiones de la transmisión no se logra apreciar el momento exacto en el que Hansell Riojas sufre esta lesión, todo señala a que fue en el instante en el que el central de Alianza Lima intenta sujetar al delantero de Cantolao, Diego Pizarro.

    Durante la atención del médico de Alianza Lima, Hansell Riojas demostraba evidente signos de dolor. Por suerte para los hinchas blanquiazules, el central – que viene atravesando por un buen momento- logró continuar el encuentro hasta el minuto 90.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY