0

    Alianza Lima: Leao Butrón se convirtió en el jugador con más encuentros en el fútbol peruano [VIDEO]

    El portero de Alianza Lima ingresó a la historia del fútbol peruano al convertirse en el jugador con más partidos en el choque ante Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima logró un importante triunfo ante Cantolao por 2-1 con goles de Kevin Quevedo tras ir perdiendo el partido durante casi todo el encuentro. Los muchachos de Miguel Ángel Russo ya piensan en el encuentro ante Inter de Brasil el miércoles por Copa Libertadores.

    No obstante, la victoria del equipo de Miguel Ángel Russo no fue el único hecho destacable en este encuentro, sino también el partido número 641 para Leao Butrón que se convirtió en el jugador con más encuentros jugados en la primera división del fútbol peruano.

    El portero de Alianza Lima fue clave para la victoria de su equipo ante Cantolao con una espectacular salvada en los minutos finales del encuentro que le permitió al cuadro íntimo poder voltear el marcador en el Estadio Miguel Grau.

    Con esta cifra, el portero íntimo escribe su nombre en la historia del fútbol peruano. Cabe señalar que Leao Butrón fue campeón en 8 ocasiones de la primera división, tres títulos con Alianza Lima y San Martín y dos campeonatos con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY