0

    Federación Peruana de Fútbol realizó directorio descentralizado en Moyobamba

    El Presidente Agustín Lozanoy los Directoresde la FPF escucharon las inquietudes de los dirigentes de la región San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Peruana de Fútbol realizó su segundo directorio descentralizado de la temporada. Esta vez, la ciudad elegida fue Moyobamba, donde más de cien directivos de la región San Martín tuvieron la oportunidad de transmitir sus inquietudes y requerimientos.

    La FPF ofreció futura capacitación para entrenadores y gestores deportivos a través de sus nuevas plataformas como FUTEC, que ahora tiene un convenio con Conmebol para que los títulos obtenidos tengan validez a nivel internacional.

    El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se comprometió a gestionar ante las autoridades competentes, la posibilidad de mejorar la infraestructura de los escenarios deportivos de la región.

    “Por primera vez un directorio en pleno llega hasta nuestra región. Sabemos que tienen toda la intención de apoyarnos”, expresó Juan García, presidente de la Liga de San Martín.

    Al directorio también asistieron el vicepresidente Franklin Chuquizuta; los directores Haydee Paytán, Juan Francisco Quispe, Lucio Alva, Genaro Miñán y José Carlos Isla Montaño, así como el Secretario General, Juan Matute.

    EL DATOEl primer directorio descentralizado se realizó en Ayacucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY