0

    Los tres sobrevivientes que quieren volver a ganar un título con Universitario

    Tres “sobrevivientes” a la campañaza del año 2009 le dan color a este Universitariode arranque espectacular. ¡El título es posible!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arranque de Universitario ilusiona. No es poca cosa y da para pensar que puede ser el inicio de algo trascendental. Y es que cada vez que los cremas arrancan un torneo de tan buena forma, casi siempre terminan con el título nacional. ¿Será así como dicta la historia?

    En lo que va del Apertura, la “U” ya logró 10 puntos en 4 fechas disputadas. Repite así el inicio, el arranque de año también con 10 unidades del año 2009, cuando con Juan Reynoso de técnico se logró la corona del fútbol peruano. 

    De aquel equipo campeón, como agregado al dato, están actualmente en el plantel Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme

    Luego, en el 2016, con Roberto Chale de DT, Universitario también tuvo un buen arranque, pero hizo 8 puntos. Ese plantel tenía un ataque letal y no pudo concretar el campeonato porque el equipo se desarmó posteriormente. 

    Hoy, con “Nico” Córdova como estratega, el hincha de Universitario se ilusiona y parece que la escuadra crema dará pelea durante todo este 2019 para lograr la ansiada estrella 27, el título que es esquivo desde el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY