0

    Alianza Lima: entre Ugarriza y Rodríguez saldrá en reemplazo de Affonso para el choque ante Inter

    Miguel Ángel Russo pondrá a 10 elementos que arrancaron ante River. ¿Y el restante? entre Ugarriza y Rodríguez saldrá el sustituto de Affonso

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel ángel Russo quería presentar ante Inter de Porto Alegre al equipo que le hizo el alto a River Plate pero su plan cambió al confirmarse la baja del punta uruguayo Mauricio Affonso.

    El “Flaco” no superó la lesión en el tobillo izquierdo que se originó ante River, le puso todas las ganas y realizó lo encomendado por el médico, pero el tiempo fue el peor enemigo. Salió de órbita. 

    Frente a este panorama, toda la experiencia de Russo se volcó a los entrenamientos para lograr encontrar al reemplazo del 9.

    Por ser el delantero con más experiencia en el corto universo y porque se le fichó precisamente ante cualquier eventualidad con Affonso, Adrián Ugarriza fue encargado para asumir el trabajo.

    Ayer en el reducido empezó a perfilarse como la primera opción en el puesto, aunque hoy en Brasil será la práctica definitiva.

    ¿Hay otra opción en la pizarra de Russo? Sí, aunque modificar en demasía el dibujo no es la idea. Sin embargo, es opción que Luis Ramírez sea falso 9 y “Felucho” Rodríguez sea el enganche

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY