0

    ¡No te lo pierdas! Pide gratis este martes 26 el álbum de Panini de la Copa América con Líbero [VIDEO]

    Este 26 de marzo lo encontrarás en todos los quioscos,exclusivamentecon tu diario LÍBERO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa América está cada vez más cerca y en LÍBERO ya estamos sudando la camiseta, jugando en pared con nuestros fieles lectores. Y lo que se viene es un verdadero golazo. Este martes 26 pide gratis tu Álbum Panini Conmebol Copa América Brasil 2019 por la compra de tu diario LÍBERO.

    Esta súper colección la podrás tener en tus manos comprando en kioskos tu diario LÍBERO a un Sol. El álbum contiene la mejor información de los equipos participantes como estadísticas, palmarés, fichas técnicas de los jugadores, etc.

    La 46° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo ilusiona a los fanáticos de la blanquirroja. Ricardo Gareca confía en dar el golpe continental. La base mundialista se mantiene y a ella se sumará el goleador histórico Paolo Guerrero.

    La fiesta del fútbol se realizará en Brasil a partir de junio. Neymar, como dueño de casa y líder de la Canarinha, buscará alzar el trofeo para reivindicar a su país tras la discreta presentación en Rusia 2018.

    DATOS DEL ÁLBUM PANINI CONMEBOL COPA AMÉRICA BRASIL 2019

    - Es la quinta edición que Panini dedica a la Copa América.- En 2019 es la primera vez que Panini presenta una sección dedicada a 9 leyendas del fútbol sudamericano.- La colección se compone de 400 figuritas.- El álbum tiene 56 páginas.- Para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto del equipo, el escudo, al menos 2 figuritas en acción de los jugadores y una figurita dedicada en la parte histórica.

    "El álbum es de colección, tiene mucha mística Perú tiene una edición especial con seis jugadores en acción y una figura cromada con la imagen de Paolo Guerrero. Además, es la primera vez que un álbum de Painini resalta a las leyendas del fútbol como el "Pibe" Valderrama, Batistuta, Teófilo Cubillas y también tenemos una figura muy especial con la foto del equipo peruano campeón del Sudamericano 1939 donde aparece el gran Lolo Fernández", señaló Óscar Pizarro, vocero del Álbum Panini en Perú. 

    ¿Cuándo se desarrollará la Copa América 2019?

     La Copa América 2019 se desarrollará el viernes 14 de junio al domingo 7 de julio. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY