0

    Administrador de la U: "Nuestra deuda triplica la de Alianza porque su predecesor hizo una buena gestión" [VIDEO]

    El administrador temporal de Universitario de Deportes resaltó el trabajo realizado por Renzo Ratto en Alianza Lima para reducir la deuda que mantiene el club íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, resaltó la labor que viene realizando su par en Alianza Lima, Renzo Ratto, quién ha estabilizado la economía del club íntimo y, de a pocos, va saneando las deudas que se adquirieron en años anteriores.

    "La deuda de la 'U' es inmensamente más grande que la de Alianza, la de la 'U' triplica la de Alianza. La administración actual de Alianza, liderada por Renzo Ratto creo que está haciendo un buen trabajo", indicó en entrevista en Capital Deportes.

    Para Moreno, la clave del resurgir de Alianza Lima fue la predecesora a la gestión de Renzo Ratto, es decir, la de Christian Bustos, quién fue el encargado iniciar las gestiones del plan de reestructuración, así como la apertura de los pagos para amilanar las obligaciones.

    "La administración de Alianza ha tenido la particularidad de haber recibido de su predecesor una buena gestión, la de Bustos, a nosotros nos pasó lo contrario, recibimos un club en ruinas y no nos queda otra que hacer frente. Hemos recibido 'palos' a partir de problemas que hemos heredado pero hoy en día las cosas están mejorando", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY