0

    Aldo Corzo, sobre competencia con Luis Advíncula: "Por encima de todo está la Selección Peruana"

    El seleccionado peruano destacó los entrenamientos con la Sub-18 en la Videna y aclaró que ante Paraguay y El Salvador no bastará el triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de los jugadores de Alianza Lima, la Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en la Videna con Aldo Corzo y José Carvallo a la cabeza mientras los futbolistas de Sporting Cristal y Melgar solo hicieron gimnasio en su día de integración.

    A falta de efectivos, la Selección Peruana Sub-18 está siendo un buen y competitivo complemento para los jugadores de Universitario, que viene sudando la gota gorda ante el ímpetu e intensidad de los juveniles.

    "Estos entrenamientos con la Selección Sub-18 han sido muy intensos, porque son más jóvenes y te hacen correr más. Pero, todo se viene desarrollando de la mejor manera y solo esperamos la llegada de los demás compañeros", destacó Corzo.

    En esa misma línea, el jugador de Universitario analizó lo que serán los amistosos en la próxima fecha FIFA. "Paraguay como cualquier otra selección de Sudamérica no será nada fácil, lo mismo ocurre con El Salvador y, por tanto, no podemos otorgar ninguna ventaja. Sin duda nuestra consigna es ganar y jugar bien y para ello nos vamos a preparar de la mejor manera", sostuvo.

    Esta nueva gira de la Selección Peruana en Estados Unidos significará un nuevo capítulo por la competencia por el puesto de lateral derecho con Luis Advíncula. "Lucho es un gran jugador, pero juegue quien juegue por encima de todo está la Selección", matizó Aldo Corzo.

    EL DATO:

    La Selección Peruana enfrentará el próximo 22 de marzo a Paraguay en New Jersey y el 26 a El Salvador en Washington.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY