0

    Alianza Lima es el club que más hinchas llevó tras jugarse las cuatro primeras fechas de la Liga 1 [FOTO]

    Los hinchas de Alianza Lima son los que más asistieron al estadio para apoyar a su equipo tras haberse jugado las cuatro primeras jornadas de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para el aplauso. Alianza Lima fue el club que más refuerzos hizo para esta presente temporada esperando hacer una buena Copa Libertadores y lograr el título nacional a fin de año por lo que los hinchas han sido conscientes del esfuerzo por parte de la dirigencia blanquiazul y han asistido masivamente al estadio.

    Y eso se ve en las cifras ya que la Liga 1 dio a conocer al club que más público llevó y el primer puesto se lo lleva el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo con 47 171 asistentes quienes confían en que el cuadro victoriano tendrá un gran 2019.

    ¿Y Universitario y Sporting Cristal? Los cremas se ubican segundos con 32 789 personas que acudieron a ver al club de sus amores mientras que los cerveceros son terceros con 21 916 personas que alentaron al equipo de Claudio Vivas, actual puntero del certamen local.

    Alianza Lima y Universitario enfrentarán en la quinta fecha a Deportivo Municipal y Melgar, respectivamente esperando acercarse a los rimenses quienes se encuentran invictos al igual que los dirigidos por Nicolás Córdova.

    Sporting Cristal es el único puntero de la Liga 1 y suma puntaje perfecto al haber ganado sus cuatro partidos. En su último duelo venció por la mínima a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY