0

    Andy Polar aspira alto: jugar la Copa América 2019 con la Selección Peruana

    La figura de Binacional se ilusiona con ser llamado a la Selección Peruana, jugar la Copa América 2019 y enfrentar a su ídolo Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En apenas 4 fechas, Binacional viene dando la hora en la Liga 1 Movistar y aquello no podría entenderse sin el gran momento de Andy Polar. El extremo de 22 años está siendo decisivo en el equipo de Javier Arce y la ilusión se puede notar en las palabras del arequipeño.

    Pese a que Ayacucho FC acabó con la racha ganadora de Binacional, Andy Polar tiene sueños por montones. A nivel local, "salir campeón de la Liga 1 Movistar", tal cual lo reconoció en una entrevista con 'El Popular'.

    No obstante, la más grande ambición de Andy Polar pasa por Brasil. ¿Llegar al fútbol brasileño? No, jugar en ese país, pero precisamente la Copa América que se disputará en junio.

    "Sería espectacular jugar la Copa América y enfrentar a los más grandes jugadores del momento", expresó Polar su deseo de ser convocado a la Selección Peruana para dicha competencia.

    Además, la Copa América de Brasil supondría otro sueño cumplido para el jugador de Binacional: jugar ante su ídolo Neymar. "Pensar que lo puedo enfrentar en la Copa América me llena de emoción. La motivación es doble. Estar frente a mi ídolo es algo innimaginable", reveló Andy Polar.

    Ahora bien, el futbolista arequipeño sabe que corre contra el tiempo y las consideraciones de Ricardo Gareca, pero nada le quita el sueño. "Tengo que seguir trabajando duro y entregarme día a día. Trabajo mucho para ser convocado y poder salir al extranjero", sentenció.

    Andy Polar, que lleva un gol y una asistencia en la Liga 1 Movistar, tendrá su prueba de fuego en la Copa Sudamericana: Binacional, en su primera participación internacional, enfrentará a Independiente de Avellaneda el próximo 3 de abril y el 1 de mayo.

    EL DATO:

    Andy Polar es representado por José Chacon, de la agencia Redde en sociedad con Elio Casareto y Raúl González.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY