0

    ¡Porque yo creo en tri! Números de Denis, Hohberg y Quintero ilusionan en Universitario

    Tridente ofensivo de Universitario supera en goles a los tríos de atacantes de Alianza Lima y Sporting Cristal. Entre Denis, Hohberg y Quintero anotaron 8 goles; mientras que el tridente íntimo marcó 7 tantos y el rimense apenas 3 “pepas”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este tridente se las trae. Saben que el 2019 puede vestirse de crema y en todos los partidos salen con todo a hacer sentir su fuerza goleadora. Germán Denis, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero se ponen el equipo al hombro (a punta de goles) y ponen a Universitario como firme candidato para llevarse el Apertura. 

    8 goles suman los cremas en lo que va del torneo: 5 anotados por el “Tanque”, 2 por “Ale” y 1 por “Chiquitín”. Es más, entre ellos también se reparten las asistencias. Incluso, en eso, se suma también el uruguayo Pablo Lavandeira

    Comparando los números, por ejemplo, con Alianza Lima y Sporting Cristal, demuestra que Universitario iguala en goles con los íntimos (8 tantos cada uno), sin embargo, el tridente crema supera por un gol al tridente blanquiazul conformado por Quevedo, Affonso y Manzaneda (7 goles entre los tres).. 

    Mientras que los celestes tienen 7 goles en el Apertura, pero su tridente de ataque con Herrera, Gonzales y Pacheco apenas suman 3 goles entre los tres. Muy poco.

    Otro punto a favor de Universitario es que Denis, Quintero y Hohberg jugaron hasta ahora todos los partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY