0

    Gino Guerrero denuncia intento de estafa: "Se hicieron pasar por Mario Salas para pedirme dinero"

    El futbolista de Melgar reveló que fue contactado por un sujeto que se hizo pasar por el exDT de Sporting Cristal y que le ofreció llevarlo al Numancia de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadie está exento a un intento de estafa. Menos en el mundo del fútbol. Lo destacable es que las denuncias tienen mayor alcance y así se evitan mayores víctimas de inescrupulosos que se valen del nombre de personajes reconocidos para delinquir.

    El último de ellos se hizo pasar por el chileno Mario Salas, extécnico de Sporting Cristal y hoy en Colo Colo, el mismo que llamó a jugadores como Gino Guerrero y que fue expuesto públicamente por Elio Casareto, representante del jugador de Melgar.

    Tras la denuncia del agente de futbolistas en redes sociales, Gino Guerrero explicó el intento de estafa. "Recibí una llamada y se hicieron pasar por el técnico Mario Salas. Yo desconfiaba porque tengo tantos años en el fútbol y conozco los procedimientos. El tipo me estaba pidiendo dinero y yo lo que hice fue comunicarme con mi representante", reveló el futbolista a RPP.

    "La persona que llama sabe de fútbol porque te habla del contrato y de los exámenes médicos. Te hace entrar en confianza y al último te dice que tienes que depositar 2,100 dólares por la póliza del seguro del contrato", abundó Gino Guerrero.

    Vale destacar que el agente de Gino Guerrero ya denunció en redes sociales que el falso Mario Salas ya negó ser el chileno y que no está ligado al fútbol. Elio Casareto ya aclaró que la situación no quedará impune. "Por suerte están las llamadas, mensajes y audios", sentenció.

    EL DATO:

    Numancia, club en el que militó Alexander Callens hace algunos años, milita en la Segunda División de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY