Germán Denis fue retratado en una mototaxi [FOTO]

El goleador de Universitario, Germán Denis, comienza a ganarse a toda la hinchada crema y esta vez fue homenajeado por un seguidor merengue quien tuvo la idea de retratarlo en una mototaxi.

Germán Denis fue retratado en una mototaxi

14 Mar 2019 | 21:35 h

Desde que el hincha de Universitario se enteró que el argentino Germán Denis se vestiría de merengue, más de uno lo gritó como si fuera un gol y es que conocían de la gran trayectoria con la que llegaba el exjugador de la Selección Argentina.

Tras cada partido jugado, Denis se sigue ganando a toda la fanaticada crema a base de esfuerzo, sacrificio pero también porque gracias al olfato goleador del futbolista argentino, la 'U' ya se ubica segunda en la Liga 1 y podría ser el único puntero en caso le gane a Melgar y Cristal pierda con Vallejo.

Es por ello que un fiel seguidor de Universitario tuvo la genial idea de rendirle tributo al experimentado delantero de 37 años y decidió retratarlo en una mototaxi junto al escudo crema y la bandera bicolor. Rápidamente la imagen llegó a Denis, quien no dudó en compartir este hecho en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el exfutbolista de Independiente acompañó el gesto junto a una frase que representa su relación con su club: "Y dale 'U' toda la vida", demostrando así su compromiso con los merengues y esperando conseguir el título nacional a fin de año.

El 'Tanque' llegó al Perú a mediados del año pasado con la misión de alejar a Universitario del descenso ya que el cuadro dirigido por Nicolás Córdova no atravesaba un buen momento y con el aporte del argentino, los merengues terminaron sin mayor preocupación el Descentralizado 2018.

Cabe mencionar que el actual goleador del certamen peruano es Germán Denis con cinco anotaciones y en el último encuentro volvió a convertir con Universitario para darle el triunfo a los merengues sobre el Mannucci de Trujillo.

Denis
 

Te puede interesar

RESULTADOS