Patrick Zubczuk, que volverá a ser titular en Universitario: “Estoy preparado para esto”

Universitario quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar, pero tendrá una complicada visita a Melgar, con algunas variantes.

Patrick Zubczuk volverá a ser titular con Universitario ante Melgar. | Foto: Grupo La República

14 Mar 2019 | 21:32 h

El inicio de la temporada ha sido positiva para Universitario, pues se ha colocado en lo más alto del Torneo Apertura en las primeras cuatro fechas. Sin embargo, esta vez tendrá que visitar a un complicado Melgar en Arequipa y con el detalle de no contar con algunos de sus principales referentes, pero el portero Patrick Zubczuk reveló que no le temen al reto.

“Todo el grupo se entrena de la mejor manera para dar el 100%. A los que le toque jugar, por la ausencia de los 2 compañeros que están en la selección, estoy seguro que lo van a hacer muy bien”, explicó Zubczuk para Gol Perú. El guardameta cerró un buen año en el 2018, siendo titular y crucial en Universitario, pero este recién será su partido oficial con los cremas.

Si bien estará falto de ritmo, Patrick Zubczuk mencionó: “Estoy preparado para eso”. El profesor Nicolás Córdova le da confianza y espera que la actuación del golero ayude a mantener el invicto que llevan hasta ahora. “A los que le tocó entrar en distintos partidos han estado a la altura y han aportado lo mejor para el equipo, consiguiendo buenos resultados. Creo que este fin de semana no va a ser la excepción”, añadió.

Finalmente, analizó el presente de Melgar y, a pesar del mal momento que pasan en la Liga 1, no se confían. “Ellos van a jugarse, también, su final porque tienen que sumar en el torneo local. Estoy seguro que buscarán el partido con todo lo que tengan. Tienen un plantel grande, con recambio y buenos jugadores”, sentenció Patrick Zubczuk.

EL DATO

José Carvallo y Aldo Corzo no jugará con Universitario por participar con la Selección Peruana.

Te puede interesar

RESULTADOS