0

    Pedro Gallese le clavó un golazo en el ángulo a Carlos Cáceda [VIDEO]

    La Selección Peruana continúa trabajando en Videna, y un momento sorpresivo se dio cuando Pedro Gallese le anotó un tremendo tanto a Carlos Cáceda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese junto a Carlos Cáceda son futbolistas importantes para Ricardo Gareca, cuando se trata de proteger la portería de la Selección Peruana de Fútbol, ya que sus características van de la mano con el buen juego y la seguridad de mantener en cero el marcador en favor de Perú.

    Ambos profesionales fueron asiduos convocados en las últimas temporadas dentro de 'La Blanquirroja', por eso mientras están trabajando bajo la vigilancia de Ricardo Gareca, se muestran como unos deportistas de alto nivel. Pero cuando se toman un relajo, también entran a la chacota.

    Por eso después de los fuertes entrenamientos, charla y demás conceptos que maneja Ricardo Gareca. Tanto Carlos Cáceda y Pedro Gallese se unieron en un trabajo algo extraño, porque 'El Pulpo' era quien definía y el ex portero de Universitario de Deportes es paraba bajo los parantes.

    El ejecutor finalmente fue Pedro Gallese, el actual arquero titular de Alianza Lima estaba siendo chequeado por Nolberto Solano, escuchando seguramente anteriormente unos consejos de 'cómo acariciar' la pelota. Se animó 'Piero' a ejecutar un zurdazo que dejó sin reacción a Carlos Cáceda, la clavó en un ángulo con un disparo espectacular.

    EL DATO:

    Nolberto Solano dirigirá a la Selección Peruana Sub 23 en 'Los Juegos Panamericanos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY