0

    Matute volverá a ser una fiesta en el encuentro entre Alianza Lima y Municipal

    Matute vivirá una fiesta de fútbol y pasión hoy ante Municipal. ¡El equipo espera el aliento de 28 mil fieles! ¡Nadie debe faltar! La seguridad está garantizada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza lima es el equipo del pueblo y esta noche tiene todo servido para recordarle al Perú que es el club más popular del país. Matute será una caldera para recibir al siempre difícil Deportivo Municipal. Miguel Ángel Russo ha tomado sus recaudos y ahora solo falta que el hincha arme la fiesta en las tribunas.

    Hasta el cierre de nuestra de edición, LÍBERO pudo confirmar que se han vendido cerca 15 mil entradas de las 28 mil puestas a disposición por la Administración. Se espera que, en el transcurso del día, los fanáticos sigan comprando los boletos —vía web en Teleticket— y terminen de llenar el estadio victoriano.

    No olvidarnos que, para Alianza, jugar en Matute  con un marco lleno significa presión a los rivales. El aliento de los hinchas es fundamental y muchas veces ha servido para ganar los partidos.

    La gran promoción del club “íntimo” para este compromiso: “por la compra de una entrada para adulto, se podrá llevar hasta dos niños por la mitad de precio para cada uno”. No te quedes sin tu entrada que hoy juega Alianza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY