0

    Christian Ortiz: "El tema de la ansiedad está influyendo bastante"

    Sport Boys no pudo de local en el Miguel Grau por lo que Christian Ortiz lamentó no conseguir un triunfo en la vuelta de Manuel Fernández al banco rosado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys esperaba conseguir su primera victoria esta noche pero no pasó del 0-0 ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao por la quinta fecha de la Liga 1 por lo que las aguas siguen movidas en el puerto.

    Uno de los jugadores que volvió a ser titular en el cuadro rosado fue el portero Christian Ortiz, quien lamentó no poder regalarle un triunfo a los hinchas pero confía en que saldrán de este mal momento.

    "Dentro del mal momento, hay que destacar que se sumó, aunque dejamos escapar los puntos en casa. Ya tenemos que pensar en el próximo partido ante Municipal", declaró Ortiz para Gol Perú.

    El portero agregó que "El tema de ansiedad está influyendo bastante. Los más experimentados hablamos de ese tema, pero lamentablemente nos sigue costando todavía".

    Sport Boys venía de cuatro derrotas consecutivas por lo que Manuel Fernández fue anunciado como nuevo entrenador del conjunto chalaco en reemplazo de Jesús Álvarez, quien fue cesado debido a los malos resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY