0

    Sporting Cristal sale a recuperar la punta de la Liga 1

    Sporting Cristal sale hoy a conservar la punta ante César Vallejo del Chemo Del Solar que regresa al Rímac. Duelo será en el Alberto Gallardo (11:15 a.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aprovechando que no se juega la Copa Libertadores hasta la primera semana de abril, Sporting Cristal debe enfocarse en sus partidos de la Liga 1 para volver a ser el puntero en solitario y sacar una ventaja considerable que le permita respirar con tranquilidad.

    El primer escollo en su camino a afianzarse en el Torneo Apertura es la Universidad César Vallejo esta mañana (11:15 a.m.) en el Alberto Gallardo. Los de Claudio Vivas salen con todo, menos con “Canchita” Gonzales, quien viajará al mediodía con la selección.

    Para jugar en la misma posición, el técnico argentino decidió mandar al ruedo a Fernando Pacheco, cuyas características le permiten jugar en cualquier banda de la zona ofensiva del campo.

    Por su parte, la UCV pondrá todas sus esperanzas en lo que puedan hacer Germán Pacheco y Santiago Silva. Ambos son las cartas de gol en el equipo de “Chemo”.

    Sporting Cristal vs Cesar Vallejo EN VIVO | alineaciones por la Liga 1 Movistar

    Sporting Cristal: P. Álvarez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Madrid, J. Céspedes, J. Cazulo, H. Calcaterra, P. Arce, C. Palacios, F. Pacheco, E. Herrera

    DT: C. Vivas

    Cesar Vallejo: R. Fernández, J. Rostaing, P. Requena, R. Garcés, E. Rodas, F. Ysique, R. García. R. Quinteros, A. Rojas, E. Ramírez, S. Silva

    DT: C. Del Solar

    Estadio: Alberto Gallardo

    Hora: 11:15 a.m.

    Canal: GolPerú

    Sporting Cristal vs Cesar Vallejo EN VIVO | horarios del mundo

    Perú 11:15 a.m.

    España 4:15 p.m

    Colombia 11:15 a.m.

    Venezuela 12: 15 m

    Brasil 13:15 p.m.

    México 10:15 a.m.

    Estados Unidos 12:15 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY