0

    Sport Huancayo y Ayacucho FC igualaron 2 a 2: punto de oro para la visita [RESUMEN Y GOLES]

    Sport Huancayo ganaba por dos goles de diferencia y en los siete minutos finales, Ayacucho le empató el partido con goles de Montes y Aguirre. (2-2).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parecía una victoria tranquila del Sport Huancayo. Marcelo Grioni ya alistaba la celebración, sin embargo, en los últimos siete minutos del partido Ayacucho FC  terminó emparejando las acciones.El tiró le salió por culata al equipo de la “Incontrastable”. Los futbolistas se confiaron con el 2-0 y ahí está el resultado, un empate con sabor a derrota.

    A los 23’ José Carlos Fernández había abierto el marcador para el conjunto local, que desde el inicio era superior. Tanto por arriba como por abajo, hacían daño sin tener respuestas defensivas por la visita.A los 49’, ya en la etapa complementaria, el chileno Carlos Ross aumentaría el “score” y todo indicaba que los tres puntos estaban asegurados. Huancayo iba a sumar su primer triunfo en la Liga 1, sin embargo Mauricio Montes y Wilmer Aguirre se encargaron de malograrle la fiesta.

    Grioni se lamentaba y, por más que Huancayo fue para adelante en los últimos tres minutos, de nada sirvió. Un empate con sabor a derrota para los locales, pero para la visita todo lo contrario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY