0

    Alianza Lima vs Municipal: Kevin Quevedo marcó el 2-0 con sutil definición por Liga 1 [VIDEO]

    Felipe Rodríguez desbordó por izquierda para tocar con Kevin Quevedo, quien venció al porrteroSteven Rivadeneyra con total calidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El atacante de Alianza Lima; Kevin Quevedo, prendió la moto en un par de jugadas anteriores a su anotación en el partido, pero no había concretado una opción concreta en ofensiva y posiblemente se hubiese bajoneado porque no le salieron bien las cosas. 

    Pero Kevin Quevedo no se rindió en la jugada siguiente tocó rápido para proyectarse por la derecha, pasando el balón rápidamente por el centro del campo para que circule con una velocidad distinta el esférico. Felipe Rodríguez apareció por izquierda y lanzó un centro preciso.

    Kevin Quevedo marcó el tanto tranquilizador para Alianza Lima, lanzándose en búsqueda del gol tras un excelente servicio de 'Felucho'. Generando la locura en el 'Estadio Alejandro Villanueva de Matute', quitándose toda la mala vibra y pésimos recuerdos de la Copa Libertadores.

    Está sumando 5 goles el atacante aliancista, goleador junto a Germán Denis de Universitario de Deportes. Continuando con su evolución futbolística dentro de Alianza Lima, haciéndose un nombre tanto a la hora de organizar y jugar con sus compañeros, como también para finiquitar los ataques con gol.

    EL DATO:

    Kevin Quevedo ganó el campeonato nacional en la temporada 2016, junto a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY