0

    ¡Sensacional! Carlos Lobatón anota golazo de tiro libre para 2-0 de Cristal vs César Vallejo [VIDEO]

    Sporting Cristal está derrotando 2-0 a la Universidad César Vallejo con un tanto de tiro libre de Carlos Lobatón. Emanuel Herrera puso el primero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo se vienen enfrentando en un partido válido por la quinta jornada de la Liga 1 Movistar en el Estadio Alberto Gallardo. Por el momento, los 'Celestes' vienen ganando por un marcador de 2-0 y esto lo catapulta a la primera posición de la clasificación con puntaje perfecto. Emanuel Herrera puso el primero, pero la obra de arte fue de Carlos Lobatón para el segundo gol. 

    A los 42' del primer tiempo, Sporting Cristal se iba con todo para anotar el segundo tanto, pero un defensor de la Universidad César Vallejo comete una falta muy cerca del área y Carlos Lobatón acomodó la pelota para clavarla en el ángulo del arco que defiende Raúl Fernández. Tomó aire, dos "pasitos" y remató. El esférico pasó por encima de la barrera y se metió en el arco.

    Carlos Lobatón hizo delirar a todos los aficionados de Sporting Cristal que se han dado cita al Alberto Gallardo esta tarde para ver jugar al equipo de sus amores. Cabe destacar que es el primer tanto de 'Pirloba' en lo que va de la actual temporada y seguirá siendo amo, dueño y señor del balón parado cada vez que los 'Rimenses' tengan un tiro libre o un córner.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY