0

    Aurelio Gonzales-Vigil se convirtió en fichaje de Unión Huaral para la Liga 2

    Unión Huaral cerró los fichajes deAurelio Gonzales-Vigil y Miguel Silva Carrilloa pedido del entrenador Jorge Espejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 2 todavía no está definida, pero muchos equipos se viene reforzando para lograr el ansiado ascenso a primera división. Unión Huaral quiere regalarle a sus miles de hinchas esas sonrisas contratando jugadores que participaron en su momento en equipos grandes del torneo descentralizado-

    El cuadro del "Pelicano" inició sus trabajos de pretemporada en Chancay, con la inclusión de dos refuerzos en ataque: Aurelio Gonzales-Vigil y Miguel Silva Carrillo, quienes cuenta con experiencia de hacer buenas temporadas.

    El técnico Jorge Espejo pidió para la temporada dos delanteros que puedan darle variantes al equipo de un orneo que será duro y en las próximas semanas será anunciado del inicio. Gonzales-Vigil jugó en Alianza Lima y Melgar, por ello tiene una ventaja de convertirse en un titular indiscutible con la cuota de experiencia que adquirió en los últimos años.

    Miguel Silva tuvo pasos por San Martín y Vallejo. Los hinchas de Unión Huaral también lo tienen presente ya que con sus goles el 2013, les negó el título de la Copa Perú y el ascenso, cuando jugaba en San Simón.

    EL DATOTenchy Ugaz y el volante argentino Pablo Espíndola también se convirtieron en refuerzos de Unión Huaral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY