0

    Pedro Gallese y su alentador mensaje: "La Selección Peruana no tiene techo"

    Pedro Gallese es uno de los siete jugadores del medio local que han sido convocados para los amistosos ante Paraguay (22/3)y El Salvador (26/3).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aprovechando el viaje de la selección peruana a Estados Unidos para disputar los amistosos ante Paraguay y El Salvador, Pedro Gallese brindó unos minutos de su tiempo para comentar todas sus expectativas.

    "La selección peruana está en un buen momento, estamos creciendo. El equipo no tiene un techo", fueron unas de las palabras de Pedro Gallese , quien ilusiona a toda la hinchada con el apogeo de la 'Blanquirroja', a los medios.

    También, el guardameta nacional -que actualmente juega en Alianza Lima- dio indicios de lo que podría ser estos partidos ante Paraguay (22/3) y El Salvador (26/3).

    "Tenemos que sacarle el máximo provecho a estos partidos. Ambos rivales son selecciones que están creciendo y serán duros", añadió.

    Como es conocido, cada vez que el equipo de Ricardo Gareca juega en el extranjero, el apoyo de la gente es muy notorio y diera la impresión que fuéramos locales donde vaya.

    Gallese, respecto a este fenómeno, señaló: "En Estados Unidos tenemos bastante apoyo de los hinchas y eso es algo bueno para nosotros". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY