0

    Sport Boys y las decisiones del DT Manuel Fernández tras el empate con Cantolao

    Llegarán refuerzos aSport Boys, pero no es la única medida que tomó el nuevo comando técnico para sacar a flote ala "Misilera".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A su vuelta a la Liga 1 2019, Manuel Fernández dirigió su primer partido en Sport Boys y no le fue tan mal. Agarró un equipo golpeado por las últimas derrotas, aún así rescató un punto frente a la Academia Cantolao (0-0). Valorable por donde se le mire, teniendo en cuenta los cuatro días de trabajo con el plantel.

    Al conjunto "rosado" se le vio una mejora mínima en comparación a las primeras jornadas con el "Chasqui" Álvarez. Ahora el técnico de Sport Boys tendrá que tomar algunas decisiones, ya que a fin de mes se cierra de libro de pases.

    LÍBERO pudo averiguar los siguientes puntos:

    1. El entrenador de Sport Boys recortará el plantel  En los próximos días la Administración tendrá una lista de los futbolistas que no serán tomados en cuenta por Fernández.

    2. La directiva viene negociando con algunos jugadores experimentados, entre ellos Junior Viza, Junior Ross, Jean Tragodara, Donny Neyra... Esta semana se debe definir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY