0

    Universitario vs Melgar EN VIVO: Patrick Zubczuk y su sensacional atajada a Bernardo Cuesta [VIDEO]

    A los 21 minutos del partido entre Universitario y Melgar, Bernardo Cuesta tuvo el primer gol para el 'Rojinegro' desde los doce pasos peroZubczuk le atajó el disparo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar tuvo el 1-0 en los pies de Bernardo Cuesta a los 21' desde el punto penal pero el portero de Universitario, Patrick Zubczuk, se mandó con una sensacional atajada para evitar la caída de su portería por lo que el marcador sigue sin goles en Arequipa.

    El árbitro del partido vio una mano de Páucar en el área chica merengue y pitó el tiro desde los doce pasos a favor de los rojinegros. El encargado de ejecutarlo fue el experimentado delantero Bernardo Cuesta quien se paró frente la balón y sacó el remate.

    Pero el joven portero Patrick Zubczuk se la jugó tirarse para su palo izquierdo y evitó la caída del arco crema ganándose los aplausos de sus compañero para que el marcador se mantenga 0-0 en el Monumental de la UNSA.

    De momento ambos equipos vienen buscando los tres puntos que les permita acomodarse en la tabla de posiciones. Melgar busca dejar los últimos lugares mientras que Universitario espera ponerse cerca del líder Sporting Cristal.

    Por el lado de la visita, los dirigidos por Nicolás Córdova llegan a este duelo con tres victorias al hilo y esperan mantener el invicto en la actual Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY