0

    Universitario vs. Melgar EN VIVO: Bernardo Cuesta marca su doblete y pone el 2-0 en Arequipa [VIDEO]

    El delantero de Melgar aprovechó una desatención de la defensa de Universitario y completamente solo pone el 2-0 en esta fecha 5 de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar vuelve a sacar ventaja en el marcador sobre Universitario luego del tanto marcado por Bernardo Cuesta al minuto 32 del segundo tiempo aprovechando un buen centro desde la izquierda y solo ante Zubczuck anota el 2-0 para alegría del pueblo arequipeño.

    Universitario se encontraba con todo en campo rival en busca del empate, por ello, el equipo estuvo mal parado en el segundo gol de Bernardo Cuesta. Un mal rechazo de Quina quedó a los pies de Giancarlo Carmona.

    El lateral derecho levantó la cabeza y ante la pasividad de la defensa de Universitario, filtró el pase para Bernardo Cuesta que, completamente solo, empujó el balón para anotar el 2-0 arequipeño.

    Los jugadores de Universitario reclamaron ante el juez del encuentro una posible posición adelantada de Cuesta; sin embargo, el juez de línea corrió hacia el centro del campo validando el tanto marcado por el argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY