0

    Universitario vs Melgar EN VIVO: Jersson Vásquez anota el descuento para los merengues [VIDEO]

    Universitario, en los últimos minutos del partido, logra el descuento gracias a un remate de Jersson Vásquez que venció la resistencia delportero Campos de Melgar por la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jersson Vásquez se hace presente en el marcador y pone el descuento para Universitario cerca del final ante el Melgar de Arequipa por la fecha 5 de la Liga 1.

     Los merengues buscaban desesperadamente acorta la diferencia y en un ataque visitante, el lateral izquierdo levantó la mirada y sacó el centro que sorprendió al portero Angelo Campos para que en final la 'U' mantenga las esperanzas de lograr un empate.

    Nada que hacer para el guardameta que intentó llegar al esférico por lo que en los hinchas merengues presentes en el Monumental de la UNSA esperan que el equipo de Nicolás Córdova no se vaya con las manos vacías a Lima.

    Universitario llega a este partido invicto ya que en la primera fecha empató 1-1 con Unión Comercio y después consiguió tres triunfos al hilo. En su último compromiso los cremas vencieron por la mínima al Mannucci de Trujillo en Ate.

    Cabe mencionar que en caso de darle vuelta al marcador, la 'U' podría ponerse a dos puntos del líder Sporting Cristal, que venció más temprano a la U. César Vallejo en el Rímac. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY