0

    Así fue el regreso de Lionel Messi a la selección argentina [FOTOS y VIDEO]

    Lionel Messi volverá a jugar con la selección Argentina luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de casi de más de medio año alejado de la "sele" de Argentina, Lionel Messi regresó a la concentración de su país para jugar los siguientes partidos amistosos, preparatorios para la Copa América del 2019 en Brasil.

    En las redes sociales de la selección de Argentina fuimos testigos de la llegada de Lionel Messi a la concentración de su país tras bajar de una lujosa camioneta negra. Sin duda alguna, la vuelta de la 'Pulga' es un hecho de vital importante.

    En horas de la tarde, la selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, entrenará en el predio del Real Madrid y los medios de prensa podrán cubrir los primeros 30 minutos.

    El estratega de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni, tendrá la dura misión de dirigir su primera prueba con Messi, sabiendo todo lo que significa para sus hinchas y el mundo del fútbol.

    Como se sabe, Argentina enfrentará dos partidos amistosos. el primero será el viernes 22 de marzo a las 3:00 p.m. mientras que el segundo será el martes 26 ante Marruecos desde las 2:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY