0

    Alexi Gómez celebró triunfo de Melgar sobre la 'U' y aseguró que debe adaptarse a la altura

    Melgar de Arequipa derrotó 2-1 a Universitario de Deportes por la Liga 1 Movistar y Alexi Gómez se mostró feliz por conseguir los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar de Arequipa sumó su primera victoria en lo que va de la Liga 1 Movistar luego de vencer a Universitario de Deportes en la UNSA bajo el Misti con un doblete de Bernardo Cuesta, el mismo futbolista que desperdició un penal cuando el encuentro iba igualado sin goles. Jersson Vásquez descontó para los 'merengues'. Sin embargo, hubo un jugador que se adaptará cada vez mejor conforme pasen los encuentros: Alexi Gómez. Llegó a Melgar hace una semana y mostró su felicidad por derrotar a la 'U'.

    "Estoy contento porque uno trabaja para aportarle al equipo y sumarle algunas cosas importantes. Este triunfo ya pasó, ahora nos toca pensar en el miércoles", fueron las primeras palabras de Alexi Gómez a las cámaras de Gol Perú una vez que el partido finalizó. 

    Alexi Gómez inició las acciones como titular. Tuvo la confianza del entrenador argentino Jorge Pautasso para que sea parte del once inicial y no defraudó, aunque ya en el segundo tiempo empezó a sentir la molestia de la altura y tuvo que se sustituido a los 62' de juego por Jhonny Vidales. La altura es un factor clave para la 'Hiena' y también lo reconoció así.

    "Tengo que adaptarme a la altura. Sé que esto me va a costar un poco porque es la primera vez que juego en altura", cerró Alexi Gómez, quien llegó a Melgar de Arequipa tras su corto paso por el Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro de la Superliga Argentina del que tuvo que salir ya que no entró en los planes del entrenador que sustituyó a Pedro Troglio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY