0

    Liga 2: Sport Rosario contrata a modelo español Bidari García

    Sport Rosario contrata a futbolista español que también se presenta como modelo internacional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 2 se iniciará dentro de poco y uno de los clubes que pugnará por pelear el regreso a Primera División es Sport Rosario, que dio la sorpresa al incorporar a un central español, Bidari García, que además destaca en las pasarelas. 

    A través de su cuenta de Facebook, Sport Rosario anunció la contratación del español Bidari García, quien militó en clubes de su país, Indonesia y Chipre, pero que también se desempeña como modelo internacional.

    Bidari García tuvo inconvenientes económicos en su paso por Chipre, pues le incumplieron lo ofrecido. Y su fichaje ha generado polémica, por su nacionalidad y por el monto que estaría pagando Sport Rosario para su contratación, pues el año pasado terminó el Descentralizado con serias deudas.

    Bidari además jugó en Sudamérica. Defendió los colores del Real Potosí de Bolivia, equipo del que también se tuvo que ir por haberes impagos. Algunos especulan que su venida a nuestro país sea para trascender en el modelaje o participar posteriormente en algún reality al estilo del ex futbolista Diego Chavarri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY