0

    Rodrigo Cuba apunta a ser uno de los goleadores de Alianza Lima en la temporada

    Cuba logró adueñarse del titularato y ahora apunta a convertirse en el goleador del equipo, a pesar de su posición de defensa. El año pasado, con Muni, anotó 11 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El “Gato” Rodrigo Cuba sacó uñas y mostró dientes para lograr cada uno de sus objetivos luego de su retorno a casa. Ya logró ser titular, ahora apunta a mostrar solidez defensiva y a superar los once goles que registró el 2018 en Municipal.

    Luego de anotar su primer gol del año, lo entrevistamos. “Mis fuertes son el salto y la buena ubicación, me gusta dar el golpe tras jugada de pelota quieta. Mi meta de este año será mejorar la marca de goles del año pasado y lograr ser sólido en defensa”, afirmó.

    En las redes perdurán aún los buenos comentarios por su buen desempeño en la Liga 1 y la Libertadores; nadie recuerda su fichaje por la “U” y el gato justamente es mimado.

    “Pienso que era cuestión de tiempo que se dieran cuenta de lo que puedo dar”, aseveró. “Firmar por la “U” (2015) no era el ideal, pues también tenía propuesta de Alianza. Si no volví fue por presupuesto”, apuntó.

    “Nunca me quise ir de Alianza, honestamente tuve la opción de retornar el 2014, 2016, 2017 y 2018, pero se logró el 2019”.

    Este año, de la mano de Miguel Ángel Russo, quiere campeonar. “De Russo, que es un entrenador de jerarquía, he aprendido más en marca, cobertura, atención y en agresividad. Sumará en el fútbol peruano”.•.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY