0

    Sporting Cristal alcanzó su mejor racha ganadora en el Siglo XXI

    Sporting Cristal goleó a César Vallejo y llegó a su mejor racha en Primera División en el Siglo XXI.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su segunda etapa en Sporting Cristal, Claudio Vivas ya logró meterse en la historia del club. El técnico argentino ha logrado continuar la racha ganadora que le dejó Mario Salas en el torneo local y, en cinco fechas, tiene puntaje perfecto en la Liga 1 Movistar.

    Con dicho pleno, Sporting Cristal es único líder del campeonato y, de paso, alcanzó los nueve triunfos consecutivos en la Primera División, su mejor racha en el Siglo XXI.

    Antes de golear a César Vallejo, Sporting Cristal había ganado por 1-0 a Unión Comercio y así igualó el récord de Daniel Ahmed, que enlazó 8 victorias consecutivas en el 2014.

    Ahora bien, Sporting Cristal aspira a superarse a sí mismo el próximo sábado cuando visite a Cantolao en el Callao. El 'Delfín' viene de empatar sin goles ante Sport Boys en el derbi chalaco.

    ¿Quiénes fueron las víctimas de Sporting Cristal para lograr su mejor racha del Siglo XXI? Tome nota: Binacional (4-0), Sport Rosario (0-8), Alianza Lima (1-4 y 3-0), Sport Huancayo (0-2), Alianza Lima (1-0), Sport Boys (0-3), Unión Comercio (1-0) y César Vallejo (4-1).

    EL DATO:

    Emanuel Herrera es el máximo goleador de Sporting Cristal en la Liga 1 Movistar con 3 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY