0

    Marcos López reveló su posición predilecta en la Selección Peruana

    El futbolista de San Jose Earthquakes habló sobre su vuelta a la Selección Peruana y cómo es su vida en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marcos López fue una de las grandes novedades de Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. El exjugador de Sporting Cristal está teniendo regularidad en la MLS y el DT de la Selección Peruana decidió convocarlo ante la nula actividad de Nilson Loyola en Brasil.

    En una entrevista con Movistar Deportes, Marcos López manifestó su "felicidad" de volver a la Selección Peruana, considerando que su última vez fue en septiembre pasado en los amistosos ante Holanda y Alemania y es el único elemento Sub-20 del plantel.

    A diferencia del fútbol peruano, el futbolista de 19 años destacó el "otro estilo de fútbol" que hay en la MLS, además de acomodarse al hecho que los jugadores no concentran antes de un partido.

    Sobre el primer entrenamiento en New Jersey, Marcos López reveló que viene intercambiando posición con Miguel Trauco. "Lo estoy haciendo bien y a seguir trabajando", afirmó.

    Si bien Marcos López empezó como lateral izquierdo en el fútbol, en Sporting Cristal la rompió como volante ofensivo y fue aquel puesto que le abrió las puertas de San Jose Earthquakes. Sin embargo, el surgido en la cantera de la San Martín hoy lo tiene claro: "De lateral me siento más cómodo".

    EL DATO:

    Marcos López reveló que viene cumpliendo las recomendaciones del nutricionista de su club en el tema de las comidas, aunque aclaró que lo suyo es la preparación de ensaladas. "Lo pido en delivery", confesó entre risas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY