0

    Alianza Lima: Carlos Beltrán o Francisco Duclós reemplazarían al lesionado Rodrigo Cuba

    Miguel Ángel Russo tiene problemas para armar su oncena inicial para enfrentar a Ayacucho FC este sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del duro empate (2-2) ante Deportivo Municipal, Alianza Lima tendrá otro gran desafío este sábado ante Ayacucho FC (a las 3:30 p. m.). Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, por fin, obtuvieron días de descanso tras las dos primeras fechas de la Copa Libertadores.

    No obstante, el entrenador argentino deberá de afrontar este duelo ante los 'Zorros' con una nueva posible baja (tanto Wilder Cartagena como Pedro Gallese se mantienen ausentes de las prácticas blanquiazules debido a que fueron convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana).

    Rodrigo Cuba quedó sentido tras disputar el encuentro ante Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. El 'Gato' tiene una lesión muscular y es duda para este sábado. A ello hay que agregarle que Aldair Salazar quedó suspendido luego de que fuera expulsado ante los 'Ediles'.

    Este panorama obliga a Miguel Ángel Russo a mover sus 'fichas': Hansell Riojas pasaría a ser lateral derecho y el espacio de la zaga central se la estarían peleando Carlos Beltrán o Francisco Duclós. El que parte con más chances es el 'Che', quién ha sido considerado por el estratega argentino dentro de la lista de convocados para los diferentes cotejos.

    Sin embargo, 'Pancho' quiere cobrarse su revancha y su perfil (zurdo) facilitaría para que Gonzalo Godoy se acomode por el sector derecho. Recordemos que Alianza Lima prestó a Franco Medina (UCV) y Fabio Rojas (UTC). Problemas en la banda derecha en La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY