0

    Selección peruana: El once que probó Ricardo Gareca con miras al Perú vs Paraguay [FOTOS]

    El entrenador de la selección peruana probó un tentativo once inicial que arrancaría ante el combinado de Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo PeraltaEnviado especial de Líbero en Nueva Jersey

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, empieza a planear el duelo que sostendrá la 'Bicolor' ante Paraguay, cotejo internacional que se desarrollará en Estados Unidos (este viernes 22 a las 8:00 p. m.) por la fecha doble FIFA.

    Los elegidos por el 'Tigre', y quienes tendrían la primera opción de  arrancar ante la Albirroja, son los siguientes. En la portería, fue ubicado Pedro Gallese, quién es titular indiscutible en Alianza Lima. La zaga fue conformada por Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Anderson Santamaría (Atlas FC), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Miguel Trauco (Flamengo). El mediocampo lo conformaron Renato Tapia (Willem II), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), André Carrillo (Al-Hilal), Christian Cueva (Santos) y Edison Flores (Monarcas Morelia). Dejando solo en punta a Jefferson Farfán (Lokomotiv).

    La intención de Ricardo Gareca es alistar a la 'maquinaria' que hará su estreno oficial, post-mundial Rusia 2018, en la Copa América Brasil 2019. Y aunque el objetivo es acceder de fase del Grupo A, donde lo comparte junto al anfitrión, Bolivia y Venezuela, la clave estará en los cotejos rumbo a Qatar 2022. ¡VAMOS PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY