0

    Directivo de Alianza Lima: "No queremos que nos metan más la mano al bolsillo"

    César Torres, directivo de Alianza Lima, mostró su incomodidad por el empate obtenido frente a Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima empató frente a Municipal por un resultado de 2 a 2 por la fecha cinco de la Liga 1. Dicho resultado causó molestia en tienda íntima debido a algunas decisiones de la terna arbitral.

    Uno de los que mostró su incomodidad por lo dicho fue César Torres quien es miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, además, aseguró que presentarán otra vez una queja formal ante la Conar.

    "Definitivamente molesta la manera cómo perdimos dos puntos. El partido ya estaba ganado y de manera increíble terminamos empatando. Pero, más allá de la responsabilidad que tuvieron los propios jugadores en la cancha, en el club seguimos muy preocupados por los árbitros", comentó para radio Ovación.

    Detalló los errores que sufrió el equipo por parte de los árbitros:"Nos perjudicaron ante Cristal, Vallejo, Cantolao y ahora ante Municipal. Nos expulsan jugadores en todos los partidos, convalidan goles a nuestros rivales en fuera de juego y nos han mostrado 21 tarjetas amarillas. Yo me pregunto, acaso somos un equipo que sale a pegar a sus rivales. No puede ser posible que nos llenen de amarillas".

    Es por esto que la dirigencia llegó a un acuerdo para presentar una nueva queja ante la Conar: "Presentaremos nuestro reclamo formal ante la Conar porque no queremos que nos metan nuevamente la mano al bolsillo, que cobren lo justo, nada más se les pide. Pienso que la Federación Peruana de Fútbol está de cabeza y mucho más ahora con este escándalo que salió con la reventa de las entradas en los partidos de la Selección".

    Finalmente, comentó que pese a la pérdida de algunos puntos en estas  primeras cinco jornadas, conquistar el Apertura aún es posible:"Considero que falta mucho pan por rebanar y cualquier cosa puede pasar en el fútbol. Sabemos que Cristal está jugando bien y ganando todo, pero no podemos bajar los brazos. Se viene Ayacucho en la altura y tenemos que ir a ganar como sea. Más allá de este empate ante Municipal, considero que el equipo cada día juega mejor y no tengo ninguna duda que mejoraremos con el correr de los partidos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY