0

    Manzaneda, Affonso y Quevedo conformarán demoledor ataque de Alianza Lima

    Miguel Ángel Russo volverá a juntar a José Manzaneda, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo. En el año los hizo jugar juntos en 4 partidos, alcanzando 3 triunfos y un empate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una coincidencia bonita presenta Alianza Lima durante su trayecto en la temporada, cada vez que tres de sus fieras, espalda con espalda, pelearon juntos en busca de la victoria, el éxito se logró y todos festejaron en La Victoria.

    Los hombres a quienes hoy hacemos referencia son Kevin Quevedo, José Manzaneda, y Mauricio Affonso; siempre que el trío arrancó las acciones hubieron goles a granel y alegrías. Este sábado, por la fecha seis del Apertura, Alianza Lima visitará a Ayacucho y asegurada está la actuación de Quevedo y Manzaneda, por Affonso -saliente de una lesión- queda aún esperar.

    Es oportuno recordar aquellos momentos buenos que los conquistadores blanquiazules protagonizaron el triunfo cada vez que iniciaron las acciones. Ante Barcelona de Ecuador los tres iniciaron y Mauricio Affonso hizo un hat-trick. Con Sport Boys en el debut de Liga 1, el '9' anotó y Quevedo también vacunó.

    En la jornada 3 de la Liga, el trío volvió a jaranearse. Los tres gritaron gol ante César Vallejo y Matute se vino literal abajo. Por la Copa Libertadores, con los tres en cancha, fue José Manzaneda la figura por su desempeño bueno y gol incluido. ¡Este trío se las trae!.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY