0

    Porteros de la selección peruana no se detienen a pesar de intenso frío en New Jersey [VIDEO]

    La selección peruana no detiene sus trabajos a pesar del intenso frío en New Jersey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El inclemente frío que viene azotando la ciudad de New Jersey no ha sido una barrera para que la selección peruana continúe con su preparación con miras a la fecha doble FIFA: enfrentarán a Paraguay y El Salvador en amistosos internacionales.

    Los dirigidos por Ricardo Gareca, de esta manera, se preparan para el inicio de la Copa América Brasil 2019, certamen continental que se desarrollará el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio. No obstante, cabe la posibilidad de que hayan dos cotejos más en el Perú antes de viajar al país de la Samba.

    El video que registra las prácticas matutinas de la selección peruana, se aprecia a los tres porteros de la 'Bicolor' haciendo los trabajos respectivos junto al preparador de arqueros, Alfredo Honores, quien bajo a su atenta mirada supervisa la buena ejecución de las acciones.

    Según pudo conocer Líbero, New Jersey está con la temperatura de un grado. Esta situación ha generado que todos los futbolistas de la plantilla hayan sido 'resguardados' ante el intenso clima. José Carvallo fue el más abrigado a comparación de Pedro Gallese y Carlos Cáceda. Incluso, el arquero de UTC de Cajamarca alcanza a acomodarse el gorro para evitar que el frío pueda invadirlo. 

    Situación que no ha sido ajena, pero que no detiene las labores respectivas al mando del 'Tigre'. Perú enfrentará este viernes 22 (7:00 p. m.) a la selección de Paraguay, mientras que el próximo martes 26 (8:00 p. m.) el turno será de El Salvador, ambos cotejos desarrollados en el marco de la fecha doble FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY