0

    Miguel Ángel Russo y el plantel de Alianza Lima compartieron un ameno almuerzo de camaradería [FOTO]

    Los jugadores y entrenador de Alianza Lima disfrutaron de un divertido compartir en la previa del encuentro ante Ayacucho por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima parece haber olvidado el duro empate ante Municipal en la fecha pasada de la Liga 1 Movistar por 2-2 jugador en Matute, ya que los jugadores y entrenador del primer equipo íntimo compartieron un divertido almuerzo en una conocida cebichería limeña.

    Las imágenes del almuerzo fueron compartidas en la cuenta oficial de Twitter de Rinaldo Cruzado. En ellas se puede apreciar a los principales referentes del primer equipo de Alianza Lima junto a algunos juveniles.

    Además, en otra de las instantáneas se encuentra el comando técnico liderado por Miguel Ángel Russo disfrutando de la gastronomía peruana.

    Cabe señalar que Miguel Ángel Russo acaba de regresar de Paraguay donde fue parte de la cumbre de entrenadores de la Copa Libertadores, donde el estratega íntimo realizó una brillante exposición acerca de la participación de Alianza Lima en este certamen internacional.

    EL DATO

    Alianza Lima visita este sábado 23 de marzo a Ayacucho FC por la fecha 6 de la Liga 1 Movistar desde las 3:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY