0

    Melgar vs UTC: La increíble definición de penal por Alexi Gómez que terminó en las nubes [VIDEO]

    Melgar obtuvo un penal a favor en el inicio del segundo tiempo ante UTC en la Liga 1, pero la definición de Alexi Gómez fue deficiente: el disparo se fue a las nubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar quería su segunda victoria al hilo en la Liga 1 Movistar, pero se enfrentaba a un necesitado UTC. Tras el 1-0 anotado por Johnny Vidales, al primer minuto del segundo tiempo, los rojinegros fueron con todo a buscar asegurar la victoria y consiguieron un penal.

    Una falta contra Dahwling Leudo fue sancionada como pena máxima por el árbitro y Alexi Gómez fue quien tomó la decisión de ejecutarlo. La 'Hiena' partió con mucha confianza, pues era la gran oportunidad de anotar su primer gol con Melgar, club al que llegó hace unas semanas.

    Tras colocarse frente a frente con Erick Delgado, portero de UTC, el atacante del rojinegro esperó la señal del árbitro para ejecutar el disparo. Sin embargo, el remate de zurda de Alexi Gómez tomo el balón muy abajo y este se fue elevando mientras se dirigía al arco.

    Para pesar de Alexi Gómez, el balón terminó yéndose por encima del travesaño, desperdiciando así la clara ocasión de gol. El ex jugador de Universitario se lamentó por lo sucedido y se notó algo molesto, siendo reemplazado unos minutos después. UTC respiró más tranquilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY