0

    Alianza Lima planea renovar el contrato de Kevin Quevedo por dos temporadas más

    Alianza Limase sentará a negociar con Quevedo la ampliación de su contrato por dos temporadas más. Los grones desean asegurar sus goles y luego venderlo al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Domina la situación. Kevin Quevedo está viviendo uno de los momentos más lindos de su carrera y está disfrutando sin dejar de pisar firme en la tierra. Su romance con el gol empezó con cinco flores, el eco en cada grito cruzó fronteras y más que antes tiene la atención del club que piensa un plan largo para él.

    Todo ello, para cualquier chico con 22 años, produciría turbulencias en la cabeza o pisadas de astronauta sobre la luna, pero Kevin felizmente recibe bien los consejos del padre y la madre; sus seres queridos y fuentes de consulta cotidiana.

    Pronto se necesitará mucha tranquilidad y sabiduría. Porque el club Alianza Lima que tiene todo el interés por ampliar el contrato con el delantero por el periodo de dos temporadas se comunicará con el padre del futbolista para iniciar la gestión.

    Y acá no se trata solo de cuadrar cifras, sino de escribir un contrato nuevo sin un tercero que se sació mucho hasta hoy. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY