0

    Administrador de Universitario sobre Umbro: "Era como si estuvieras con una mujer que te pega" [VIDEO]

    Carlos Moreno, actual administrador de Universitario, habló sobre la relación que existió entre el cuadro merengue y la marca deportiva Umbro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario el día no comenzó de la mejor manera ya que el cuadro merengue fue notificado que el laudo arbitral que fue impuesto por Umbro, falló a favor de dicha empresa de ropa deportiva por lo que la resolución de contrato entre la 'U' y la marca fue declarada ineficaz.

    Tras este hecho, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, decidió explicar por qué tiempo atrás el cuadro de Ate dio por terminada la relación con Umbro para convocar a una licitación en búsqueda de una nueva organización que vista a los cremas.

    "La empresa que reaccionó rápidamente fue Marathon con condiciones totalmente distintas y a la altura de un club grande como la 'U'. Es como que tú estés casado con una mujer que te pega, que te saca la vuelta, te maltrata, te separas y luego tienes otra mujer que te trata mejor, te hace cariñitos, en fin. Escenarios totalmente distintos", declaró Moreno en el programa Capital Deportes.

    Según el directivo, Umbro no cumplió con ciertos puntos del contrato que había firmado con Universitario y agregó que "Esperamos que el Poder Judicial pueda anular ese laudo que contiene una serie de vicios que atentan contra una debida motivación".

    Como se recuerda, el elenco crema rescindió contrato con Umbro, empresa que se encargaba de vestir al primer equipo, y escogió a Marathon como nuevo patrocinador y encargado de vestir a la 'U' y a las divisiones menores para este 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY