0

    Russo lanzó dura crítica a sus jugadores de Alianza: "Cometemos torpezas futbolísticas como la expulsión"

    El estratega de Alianza Lima tuvo una ácido comentario por los errores de sus jugadores que conllevan a las expulsiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, arremetió contra sus dirigidos y detalló que "el que comete errores" no tendrá su confianza nuevamente, ello durante una reciente conferencia de prensa. En diálogo con los medios, el estratega argentino tuvo un demoledora crítica con su equipo. 

    “Cometemos torpezas futbolísticas como la expulsión, pero sabemos que de los errores se aprende. Tenemos que empezar con 11 y terminar con 11. En esta etapa en la que se juegan 2 torneos no puedes darle chance a nadie, tienes que ser muy cerebral y pensar en todo porque estás en condiciones distintas a los rivales", señaló. Tras ello, prosiguió y apuntó a que aquellos jugadores de Alianza Lima que son expulsados en reiteradas ocasiones "pierden la confianza" del técnico. “Es problema de los jugadores es perder el puesto. Te digo una vez, dos veces, tres veces y vuelves a repetir, terminas perdiendo el lugar y esto no es difícil de entender. Hemos hablado de lo que significa todo, el que comete reiteradas veces esto pierde la confianza del entrenador. Ganando 2-0 no te pueden expulsar por una falta a mitad de la cancha”, agregó Russo

    Es importante recordar que en el Alianza Lima vs Deportivo Municipal, Aldair Salazar fue expulsado. Cabe recordar el próximo partido de Alianza Lima será ante Ayacucho FC, en un duelo a disputarse el sábado a las 3:30 p.m. por el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY