0

    Perú vs Chile EN VIVO: El remate de Óscar Pinto que terminó rompiendo la red de la portería chilena [VIDEO]

    El atacante de la selección peruana generó la más clara del segundo tiempo y su remate terminó rompiendo las redes de la portería chilena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub-17 busca la victoria ante su similar de Chile por todos los flancos. Los dirigidos por Carlos Silvestri muestran un interesante juego, sin embargo, no han encontrado la claridad necesaria para terminar de sentenciar el juego.

    El ex entrenador de la Academia Cantolao decidió replantear el encuentro ante los sureños y es por ello que ejecutó dos cambios a mitad del Segundo Tiempo, entre ellos, Óscar Pinto.

    Desde el ingreso del atacante de la Universidad San Martín, Perú empezó a encontrar los espacios por la banda derecha, Justamente, en una de las ofensivas, Pinto halló una gran posibilidad por dicha banda: sorteó a dos rivales y remató a la portería chilena.

    La ocasión generó que las redes que protejen dicho arco termine por romperse en una de las esquinas, situación que fue atendida por el árbitro asistente y uno de los jugadores chilenos. El juego se reinició, pero las ganas de encontrar la victoria se mantiene intacta en la San Marcos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY