0

    Revendedores hicieron negocio con las entradas gratuitas en el Sudamericano Sub 17 [VIDEO]

    Los famosos "Rebecas" aprovecharon la expectativa de los hinchas, quienes hicieron largascolas en San Marcos para ver a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Largas colas de hinchas se formaron en las afueras de la Universidad Nacional de Mayor de San Marcos. Todos pugnaban por una de las 13,500 entradas para Oriente y Occidente que la FPF puso en canje gratuito en las boleterías para el debut de Perú ante Chile en el Sudamericano Sub 17.

    Y como era de esperarse, no faltaron los inescrupulosos revendedores que aprovecharon la desesperación de la gente para ofertar los boletos a precios de 30, 40 y 50 Soles. Las colas estaban desde la Unidad Vecinal N° 3 hasta la avenida Venezuela. Los últimos tuvieron que pagar para ver el partido.

    La reventa no es un delito en nuestro país, pero las autoridades organizadoras de este campeonato deberían mejorar los mecanismos de control y accesos al estadio de la UNMSM para evitar que personas ajenas a la fiesta del fútbol hagan su negocio con la ilusión de los fanáticos.

    La Federación Peruana de Fútbol anunció que para el encuentro de este sábado ante Venezuela (7:30 p.m.), evalúan la posibilidad de habilitar las tribunas populares porque se estima una gran presencia de público nacional y extranjero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY